Repuestos Anoia, distribución de recambios

Contamos con un extenso catálogo de productos disponibles para nuestros clientes

Expertos en recambios de automóvil

En Recanvis Anoia somos distribuidores del sector de la automoción. Nuestra filosofía de empresa es ofrecerle un servicio de calidad y una amplia gama de productos a partir de los mejores fabricantes. Hemos realizado una gran inversión logística, en la que contamos con más de 40 vehículos de transporte así como de almacenes inteligentes.

Ofrecemos un amplio catálogo de productos, entre los que destacan los de repuestos, lubricantes, herramientas y maquinaria, accesorios y neumáticos. Contamos siempre con las mejores marcas del sector, como Brembo, Krafft, Motul, Facom o Lassa. Nos preocupamos por ofrecer la mejor calidad en nuestros productos, ya que consideramos esencial la satisfacción de nuestros clientes.

Gracias a nuestra larga trayectoria en el sector, contamos con un sinfín de trabajos realizados.Te mostramos en nuestra galería algunos de los trabajos realizados.

Si necesitas adquirir alguna de nuestras piezas de repuesto, ponte en contacto con nosotros.

Marcas de calidad

En Recanvis Anoia contamos con un extenso catálogo de productos de las mejores marcas del sector.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes obtengan un alto grado de satisfacción. Por eso, contamos con las mejores marcas del sector, como Kraff, Brembo o Motul, entre otros.

Estamos especializados en repuestos, además de: Lubricantes Herramientas y maquinaria Accesorios Neumáticos

¿Por qué nos eligen nuestros clientes?

Calidad

Contamos con piezas de repuesto, además de otro tipo de productos como lubricantes, herramientas, entre otros, de la mejor calidad del sector del automóvil.

Experiencia

Gracias a nuestra larga trayectoria en el sector, contamos con una gran experiencia, que nos sirve para tener un conocimiento total sobre nuestros productos.

Compromiso

Nos comprometemos con nuestros clientes a ofrecerle los productos de máxima calidad del mercado, además de ofrecer rapidez de entrega y buena disponibilidad de nuestros productos.

¿Necesitas adquirir alguna de nuestras piezas de repuesto?

Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos sin ningún compromiso

Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU