Expertos en el sector de la automoción

¿Quiénes somos?

Nuestra trayectoria en el sector de la automoción

Recambios y Accesorios Gaudi, se fundó en 1989 con una única vocación: dar el mejor servicio a sus clientes. Poco podíamos imaginar cuando empezamos nuestra actividad con una pequeña tienda de 140 metros, que RECAMBIOS Y ACCESORIOS GAUDI, SL llegaría a tener unas instalaciones de más de 5.000 metros cuadrados en su almacén principal de Parets del Valls, aún así también cuenta con varios puntos de venta en Cataluña, Zaragoza y Valencia.

Todo esto es el fruto de la ilusión y profesionalidad con que empezamos, y que se mantiene viva en la actualidad, intentando día a día mejorar nuestros servicios y atención a nuestros clientes, sin la inestimable ayuda nada habría sido posible. Tampoco podemos olvidarnos de nuestros proveedores y del equipo humano que forma la empresa, que han sido y son un pilar fundamental en la transformación y crecimiento de la empresa.

Contamos con un equipo de profesionales y expertos cualificados en el sector de repuestos de automoción. Además, la importancia de seguir actualizados hace que nuestro personal continúe formándose con el objetivo de estar siempre preparados para hacer frente a cualquier cambio o actualización en el mercado. También es muy importante para conocer las últimas novedades en técnicas de distribución de piezas de automóvil, algo esencial para nuestro sector.

 En nuestro día a día, le otorgamos una gran importancia a la satisfacción del cliente y para que nuestro negocio siga creciendo en el sector disponemos de las herramientas más demandadas del mercado. Utilizamos la última tecnología en servicios para ofrecerle la mejor relación calidad-precio en todos nuestros productos.

Nuestras ventajas competitivas

En Recanvis Anoia contamos con unas excelentes ventajas diferenciales. Las bases en nuestro trabajo diario para poder ofrecer a nuestros clientes un trabajo optimizado y excelente son:
  • Atención: Te asesoramos en todo lo que necesites sobre repuestos de automóvil.
  • Personalización: Apostamos por un trato y servicio único y original por a cada cliente.
  • Rapidez: Nuestro equipo está formado por profesionales cuya experiencia hace que sean ágiles.
  • Calidad: Uno de nuestros valores esenciales que aporta credibilidad a nuestro trabajo.
  • Trabajo en equipo: Apostamos por el factor humano y siempre estamos dispuestos a hacer que nuestro personal se sienta motivado y acompañado por todo el equipo.
  • Compromiso: La pasión con la que llevamos a cabo nuestro trabajo y la dedicación que ponemos a cada servicio tiene como fin la satisfacción del cliente.
  • Experiencia: Años de trayectoria en el sector avalan la calidad de nuestros servicios.
Gracias a estas ventajas competitivas nos posicionamos en un lugar preferente dentro del sector con respecto a las empresas de la competencia, lo que nos permite consolidarnos como e especialistas en repuestos de automóvil con un gran potencial actual y futuro.

Amplio catálogo de productos

Contamos con un amplio catálogo de productos disponible para nuestros clientes